Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1352
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAstudillo Méndez, Aldo Aurelio-
dc.contributor.authorRonquillo Barzola, Yasser Enrique-
dc.date.accessioned2017-04-27T19:45:09Z-
dc.date.available2017-04-27T19:45:09Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationRonquillo Barzola, Yasser Enrique (2016). Plan de comercialización para la introducción en el canal TAT tienda a tienda de los productos confites de la compañía Carozzi en la ciudad de Guayaquil en el año 2016. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 116 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-499/RONp-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1352-
dc.description.abstractEl tema a investigar busca el crecimiento en los canales tradicionales TAT , donde el producto confites de la compañía Carozzi tiene la finalidad de alcanzar el consumo directo. La compañía Carozzi, de origen chileno se fusiona con Industrias Ales para dar a conocer el portafolio que ofrece a las familias ecuatorianas como mercado meta la zona sur de la ciudad de Guayaquil . El colocar en la mente del cliente el servicio innovador en la línea de consumo a través del estudio realizado, donde se pudo constatar que tanto el cliente como el consumidor tienen distintos criterios. El objetivo del presente trabajo es el plan de comercialización para la introducción del producto confites en los canales tradicionales, en bases al planteamiento del problemas se desarrolla los fundamentos de análisis de una forma descriptiva, analítica con las metodologías utilizadas, se lleva a cabo realizando una encuesta a los tenderos que describe el interés y aceptación del producto, por su presentación, precio y calidad, la imagen crea el éxito en el desempeño de la marca que es un aporte para disponer de un sistema Foda que marca las debilidades, fortalezas, amenazas y oportunidades……es_ES
dc.format.extent116 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2016.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectAuditoría financieraes_ES
dc.subjectComercializaciónes_ES
dc.subjectClientees_ES
dc.subjectConsumidores_ES
dc.titlePlan de comercialización para la introducción en el canal TAT tienda a tienda de los productos confites de la compañía Carozzi en la ciudad de Guayaquil en el año 2016es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1152.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons