Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1353
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCastillo Lascano, Hugo Ramiro-
dc.contributor.authorRosero Ayala, Ingrid Jazmín-
dc.date.accessioned2017-04-27T20:30:00Z-
dc.date.available2017-04-27T20:30:00Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationRosero Ayala, Ingrid Jazmin (2016). Mejora del servicio al cliente en el restaurante, costillas de Nico 2, en la ciudad de Guayaquil, 2016. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 120 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-500/ROSm-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1353-
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación estableció como objetivo general, implementar estrategias de Marketing para mejorar el servicio al cliente del restaurante COSTILLAS DE NICO 2, de la ciudad de Guayaquil, 2016. El problema se desarrolla, debido a que el personal que labora actualmente, presenta dificultades como: atender con calidad y eficiencia a los clientes y potenciales usuarios del restaurante. Lo que genera una serie de molestias a los comensales, amonestaciones a los empleados, demora en el tiempo de entrega, poca predisposición del personal hacia la actividad laboral, errores en el pedido, lo que afecta al servicio que ofrecen. Si el problema persiste el restaurante podría progresivamente perder la clientela existente, puesto que preferirían a la competencia, además no lograría captar nueva clientela, generando un impacto negativo en las ventas, reducción del personal y el posible cierre del local…..es_ES
dc.format.extent120 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2016.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectClientees_ES
dc.subjectRestaurantees_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.titleMejora del servicio al cliente en el restaurante, costillas de Nico 2, en la ciudad de Guayaquil, 2016es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1153.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,57 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons