Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1355
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBrito Velarde, Wilson Rodrigo-
dc.contributor.authorVera Cumbe, Christian Fernando-
dc.date.accessioned2017-04-27T21:30:59Z-
dc.date.available2017-04-27T21:30:59Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationVera Cumbe, Christian Fernando (2016). Estrategias para incrementar la participación de mercado de camisetas publicitarias de empresa artesanal confecciones V&R, en la ciudad de Guayaquil, año 2016. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 119 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-502/VERe-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1355-
dc.description.abstractEl presente trabajo se realizó bajo la tutela del Máster Wilson Brito, y busca la solución a la problemática de la microempresa dentro del mercado artesanal, además de solucionar la venta y distribución de camisetas de la empresa artesanal V&R de la ciudad de Guayaquil en el año 2016, y, referente a este tema hay mucho que decir, pero se decide enfocar el estudio a la determinación de estrategias que permita incrementar las ventas de la compañía para el año 2016. A continuación se realizó una investigación de los factores tanto internos como externos que permita cumplir con los objetivos planteados…..es_ES
dc.format.extent119 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2016.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMicroempresaes_ES
dc.subjectMercado artesanales_ES
dc.subjectCamisetaes_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.titleEstrategias para incrementar la participación de mercado de camisetas publicitarias de empresa artesanal confecciones V&R, en la ciudad de Guayaquil, año 2016es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1155.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons