Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/135
Título : Implementación de nuevas estratégias de mercado para la introducción de nuevo productos de jugos solubles marca yupi en la ciudad de Guayaquil para el nivel socio económico medio
Autor : Yagual Bravo, Lorena Paola
metadata.dc.contributor.advisor: Arrobo Reyes, José Víctor Hugo
Palabras clave : Investigación de mercado;Marca;Mercado;Producto
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2015.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Yagual Bravo, Lorena Paola (2015). Implementación de nuevas estratégias de mercado para la introducción de nuevo productos de jugos solubles marca yupi en la ciudad de Guayaquil para el nivel socio económico medio. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 113 p.
metadata.dc.format.extent: 113 p.
Resumen : El desarrollo del presente proyecto está situado en el mercado de bebidas refrescantes, en donde existen variedad de sabores, presentaciones y categorías con marcas ya posicionadas en la mente de los consumidores. En el caso de SUMESA es una marca que cuenta con una gama extensa de productos alimenticios y bebidas refrescantes. Analizando este mercado de bebidas refrescantes, en donde el consumo es cada vez más frecuentes por su variedad de presentaciones, se ha seleccionado la categoría jugos solubles, para conocer a profundidad al consumidor y así a través de la marca SUMESA introducir la marca YUPI en un producto con una percepción de alto consumo……..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/135
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0114.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO38,96 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons