Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1374
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRovira Díaz, Mónica-
dc.contributor.authorOchoa Figueroa, Jenniffer Paola-
dc.date.accessioned2017-05-05T00:46:20Z-
dc.date.available2017-05-05T00:46:20Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationOchoa Figueroa, Jenniffer Paola (2016).es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-1575/OCHp-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1374-
dc.description.abstractLos avances en las telecomunicaciones han acelerado el proceso de globalización, su importancia radica en la contribución al desarrollo de los sectores estratégicos de países como Ecuador y por ende a la potencialización de los sectores económico y social en el caso de nuestro país. Por la importancia de este sector se han desarrollado una serie de servicios paralelos que dan oportunidades de trabajo a un gran número de ecuatorianos. Las telefónicas han aprovechado la oportunidad de crecimiento de su mercado, captando más usuarios en función de la mejora de tecnología y servicios, siendo indispensable la instalación y mantenimiento de nuevas radio bases para lograrlo. SERMOLEND se ha desarrollado en un sector en constante crecimiento por la aparición de nuevas tecnologías. Este proyecto Tiene como propósito realizar un análisis del mercado y elaborar un plan de marketing para la empresa, que permita incrementar su cartera de clientes en el segmento de servicios eléctricos para instalación y mantenimiento de radio bases……es_ES
dc.format.extent111 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2016.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPlan de marketinges_ES
dc.subjectEmpresaes_ES
dc.subjectClientees_ES
dc.subjectTelecomunicaciónes_ES
dc.titlePlan de marketing para la empresa sermolend s.a. de la ciudad de Guayaquil con el fin de captar clientes para instalaciones eléctricas de radio bases, período 2015-2016. Guayaquil. ULVR. Facultad de Administración Carrera de Ingeniería Comercial. 111 p.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería Comercial.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1188.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,93 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons