Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1391
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOrdóñez Alemán, Vicente-
dc.contributor.authorBodero Paredes, Carla Gabriela-
dc.date.accessioned2017-05-10T00:40:31Z-
dc.date.available2017-05-10T00:40:31Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationBodero Paredes, Carla Gabriela (2016). Estrategia de marketing para el posicionamiento del producto dolux de laboratorios acromax en la ciudad de Guayaquil, 2015- 2016. Guayaquil. ULVR. Facultad de Administración Carrera de Ingeniería Comercial. 96 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-1564/BODe-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1391-
dc.description.abstractEl mercado farmacéutico ecuatoriano cuenta con una amplia oferta de productos para cubrir las principales enfermedades existentes en el país. Siendo el sector de la salud un área estratégica de toda nación por lo sensible de su naturaleza, implica que tanto la empresa privada como la pública tienen un sinnúmero de oportunidades de interactuar y aprovechar los nichos de mercado que se van generando en cada área terapéutica para poder atender las necesidades de la población…….es_ES
dc.format.extent96 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2016.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectProducto farmacéuticoes_ES
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.subjectEstrategia de marketinges_ES
dc.subjectAdministraciónes_ES
dc.titleEstrategia de marketing para el posicionamiento del producto dolux de laboratorios acromax en la ciudad de Guayaquil, 2015- 2016es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería Comercial.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1172.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons