Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1397
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorIdrovo Avecillas, Marisol-
dc.contributor.authorBazurto Ruiz, Evelyn Nathalia-
dc.date.accessioned2017-05-10T23:26:03Z-
dc.date.available2017-05-10T23:26:03Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationBazurto Ruiz, Evelyn Nathalia (2016). Promoción de venta para incrementar la compra directa de tonovitan, canal minorista OTC over the count, ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 130 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-513/BAZp-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1397-
dc.description.abstractEl proyecto propone la promoción de venta para incrementar la compra directa de Tonovitan, canal minorista OTC “Over the Count”, ciudad de Guayaquil donde es buscar una solución a la problemática, determinando los gustos y preferencias de los compradores, se plantea una serie de acciones y estrategias de marketing ayudan a cambiar la situación actual y mejorar los resultados empresariales. El capítulo uno se describirá las problemáticas en la que se encuentra inmersa en uno de sus productos que se ofrece en el mercado farmacéutico, así como factores que inciden en las venta, el tema de investigación es importante para describir cada desventajas que afecta al cliente, sin embargo se establecerá a través de justificación una propuesta basado en objetivos donde se puede encontrar limitaciones dentro de este trabajo de investigación…..es_ES
dc.format.extent130 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2016.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEstrategia de marketinges_ES
dc.subjectPromociónes_ES
dc.subjectVentaes_ES
dc.subjectMercadoes_ES
dc.titlePromoción de venta para incrementar la compra directa de tonovitan, canal minorista OTC over the count, ciudad de Guayaquiles_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1397.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons