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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHernández Armendáriz, Martha Beatriz-
dc.contributor.authorRosales Quirumbay, Daysi Johana-
dc.date.accessioned2017-05-11T22:51:09Z-
dc.date.available2017-05-11T22:51:09Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationRosales Quirumbay, Daysi Johana (2016). Estrategias de marketing para incrementar las ventas en la ferreteria Patty, sector San Pablo de la provincia de Santa Elena. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 102 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-522/ROSe-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1406-
dc.descriptionThis project seeks to determine the best marketing strategies to implement in Patty hardware store, located in the Commune St. Paul, for it has been used the methodology of the joint research, is qualitative and quantitative it possible to develop surveys and interviews to establish needs of the company, with the intention that management have the tools to position your business in the local market. After the investigation it was determined that this company did not have a marketing plan or with websites to inform the community about products, promotions, payments, etc., which is why it is suggested implementing marketing mix strategies that deal with the 4p's are: price, product, place and promotion, with particular emphasis on care service to retain customers and attract new markets such as construction companies……es_ES
dc.description.abstractEl presente proyecto busca determinar las mejores estrategias de marketing a implementar en la ferretería Patty, ubicada en la Comuna San Pablo, para ello se ha utilizado la metodología de la investigación mixta, es decir cualitativa y cuantitativa que permitió elaborar encuestas y entrevistas para establecer las necesidades de la empresa, con el ánimo de que la administración cuente con herramientas para posicionar a su negocio dentro del mercado local. Luego de la investigación se determinó que, ésta empresa no contaba con un plan de marketing, ni con sitios web que informaran a la comunidad acerca de los productos, promociones, formas de pago, etc., es por ello que se sugiere la implementación de estrategias de marketing mix que tratan acerca de las 4p’s que son: precio, producto, plaza y promoción, haciendo un énfasis especial en la atención del servicio para fidelizar clientes y captar nuevos mercados como el de las constructoras…..es_ES
dc.format.extent102 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2016.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.subjectVentaes_ES
dc.subjectFerreteríaes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.titleEstrategias de marketing para incrementar las ventas en la ferreteria Patty, sector San Pablo de la provincia de Santa Elenaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

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