Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/140
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMaldonado Chiriboga, Ángela-
dc.contributor.authorHernández Ibarra, Jesús Vicente-
dc.date.accessioned2015-07-03T22:25:19Z-
dc.date.available2015-07-03T22:25:19Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationHernández Ibarra, Jesús Vicente (2012). Modelo de comercialización para PYMES de la empresa ferrecons de la ciudad de Quito. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 107 p.-
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-368/HERm-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/140-
dc.format.extent107 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2012.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectComercializaciónes_ES
dc.subjectEmpresaes_ES
dc.subjectMercadoes_ES
dc.subjectTrabajoes_ES
dc.titleModelo de comercialización para PYMES de la empresa ferrecons de la ciudad de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0132.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,8 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons