Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1434
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMuñoz De Becdach, Patricia-
dc.contributor.authorRamos Erazo, Lucia Gabriela-
dc.contributor.authorJiménez Coloma, María Magdalena-
dc.date.accessioned2017-05-25T01:29:47Z-
dc.date.available2017-05-25T01:29:47Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationRamos Erazo, Lucia Gabriela; Jiménez Coloma, María Magdalena (2014). Factores sociales y su incidencia en la lectura de los estudiantes de décimo año de educación general básica del colegio fiscal técnico Laurel año lectivo 2014 – 2015. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Administración Secretarial. 105 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-507/RAMf-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1434-
dc.descriptionThis project is based on the analysis of social factors and their impact on reading that currently exists in Laurel students Joint Tax Technical College, located in the parish Laurel Daule canton. The main objective of this project is to develop reading skills by designing a methodological guide with strategies to improve reading habits aimed at learners to contribute to interest in reading. Specific objectives are social factors that affect students reading tenth year of basic general education, to improve communication, school performance of students in order to encourage reading, with theories based on key definitions performing work as well as possible distractions that cause inattention and disinterest in youth are also analyzed. TV, video games, the misuse of the Internet, affect the formation of reading……….es_ES
dc.description.abstractEl presente proyecto se basa en el análisis de los factores sociales y su incidencia por la lectura que existe actualmente en los estudiantes del Colegio Fiscal Mixto Técnico Laurel, ubicado en la parroquia Laurel cantón Daule. El objetivo principal de este proyecto es desarrollar técnicas de lectura, mediante el diseño de una guía con estrategias metodológicas para mejorar los hábitos de lectura dirigidos a los discentes para que contribuyan al interés por la lectura. Entre los objetivos específicos están los factores sociales que inciden en la lectura en los estudiantes de décimo año de Educación General Básica, a fin de mejorar la comunicación, el rendimiento escolar de los discentes para incentivar la lectura, con teorías basadas en las definiciones esenciales para la ejecución del trabajo, así como también se analizan los posibles distractores que causan falta de atención y desinterés en los jóvenes……….es_ES
dc.format.extent105 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2014.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.subjectHábito de lecturaes_ES
dc.subjectRendimiento escolares_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.titleFactores sociales y su incidencia en la lectura de los estudiantes de décimo año de educación general básica del colegio fiscal técnico Laurel año lectivo 2014 – 2015es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Administración Secretarial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1470.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,76 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons