Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/143
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMaldonado Chiriboga, Ángela-
dc.contributor.authorFigueroa Cedeño, Tatiana Marisela-
dc.contributor.authorMuñoz Caicedo, Jacinto Javier-
dc.date.accessioned2015-07-03T23:01:19Z-
dc.date.available2015-07-03T23:01:19Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationFigueroa Cedeño, Tatiana Marisela; Muñoz Caicedo, Jacinto Javier (2011). Relanzamiento del producto pony malta y nueva estrategia de ventas aplicada a los estudiantes en el colegio fiscal Eloy Ortega Soto en la Isla Trinitaria de la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 102 p.-
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-352/FIGr-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/143-
dc.format.extent102 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2011.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMarketing estratégicoes_ES
dc.subjectMetodologíaes_ES
dc.subjectElaboraciónes_ES
dc.subjectProductoes_ES
dc.titleRelanzamiento del producto pony malta y nueva estrategia de ventas aplicada a los estudiantes en el colegio fiscal Eloy Ortega Soto en la Isla Trinitaria de la ciudad de Guayaquiles_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0134.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons