Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1443
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVillamar Mendoza, Mónica Margot-
dc.contributor.authorMurillo Coello, Isabel-
dc.contributor.authorBenavides, Silvia-
dc.date.accessioned2017-06-05T20:54:26Z-
dc.date.available2017-06-05T20:54:26Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationMurillo Coello, Isabel; Benavìdes, Silvia (2010). Perfil profesional del docente de nivel medio de la ciudad de Guayaquil, en el colegio fiscal mixto Dr. Teodoro Alvarado Olea, periodo 2010 – 2011. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Administración Secretarial. 114 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-473/MURp-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1443-
dc.description.abstractEste Proyecto de Investigación tiene como finalidad aportar positivamente a toda la comunidad educativa del colegio Fiscal Mixto Dr. Teodoro Alvarado Oleas, el mismo que contiene los descriptores del Perfil profesional docente, los cuales deben ser trabajados dentro de la institución para desarrollarse con eficacia en la labor educativa. Teniendo como principal objetivo plantear estándares de calidad y desempeño de trabajo, que deben ser considerados por los docentes para mantener niveles significativos de eficiencia en el proceso enseñanza – aprendizaje………es_ES
dc.format.extent114 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2010.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectDocentees_ES
dc.subjectNivel medioes_ES
dc.subjectPerfil profesionales_ES
dc.subjectDesempeñoes_ES
dc.titlePerfil profesional del docente de nivel medio de la ciudad de Guayaquil, en el colegio fiscal mixto Dr. Teodoro Alvarado Olea, periodo 2010 – 2011es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Administración Secretarial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1444.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons