Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1449
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMora Espinoza, Carlos Gabriel-
dc.contributor.authorRodríguez Dumes, Cinthia Maricela-
dc.date.accessioned2017-06-06T20:02:38Z-
dc.date.available2017-06-06T20:02:38Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationRodríguez Dumes, Cinthia Maricela (2017). Campaña de publicidad social para el posicionamiento de la escuela municipal de ciegos 4 de enero en la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Publicidad. 103 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-145/RODc-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1449-
dc.descriptionThis research aims to create a Social Advertising campaign for the positioning of the Municipal School "4 de Enero" in the city of Guayaquil. In the course of the Municipal School of the blind "4 de Enero", it can be observed that the school in question has not developed a correct positioning of its image in the people who need the services of said school, because it lacks A correct communication and advertising strategy that motivates blind people and their families to know more about this school and its services……….es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo crear una campaña de Publicidad Social para el posicionamiento de la Escuela Municipal “4 de Enero” en la ciudad de Guayaquil En la trayectoria que tiene la Escuela Municipal de ciegos “4 de Enero”, se puede observar que la escuela en mención no ha desarrollado un correcto posicionamiento de su imagen en las personas que necesitan de los servicios de dicha escuela, debido a que carece de una correcta comunicación y estrategia publicitaria que motive a las personas no videntes y a sus familiares a conocer más de esta escuela y sus servicios……..es_ES
dc.format.extent103 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2017.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.subjectImagenes_ES
dc.titleCampaña de publicidad social para el posicionamiento de la escuela municipal de ciegos 4 de enero en la ciudad de Guayaquiles_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1503.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons