Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1450
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFlores Cagua, Jacinto Jefferson-
dc.contributor.authorLeón León, Carla Inglelisie-
dc.date.accessioned2017-06-06T20:25:56Z-
dc.date.available2017-06-06T20:25:56Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationLeón León, Carla Inglelisie Maridueña; Calderón, Carla Geraldina (2017). Efectividad de la migración de estrategias publicitarias de los medios tradicionales a medios digitales aplicadas a las marcas de Nestlé tango y amor. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Publicidad. 118 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-146/LEOe-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1450-
dc.format.extent118 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2017.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMigraciónes_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectEfectividades_ES
dc.titleEfectividad de la migración de estrategias publicitarias de los medios tradicionales a medios digitales aplicadas a las marcas de Nestlé tango y amores_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1504.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,29 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons