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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTriviño de Aparicio, Soraya-
dc.contributor.authorArévalo Espinoza, Grace-
dc.contributor.authorPonce Rendón, Sandra-
dc.date.accessioned2017-06-07T21:35:09Z-
dc.date.available2017-06-07T21:35:09Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationArévalo Espinoza, Grace; Ponce Rendón, Sandra (2014). Diseño estratégico para la mejora del desempeño en la atención al cliente en el área de mercadeo, dirigido al personal de ventas en pharmacy's. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 125 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-491/AREd-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1458-
dc.description.abstractLa optimización del servicio al cliente basado en el mejoramiento continuo se hace evidente durante el momento de la verdad en que se da la interacción del dependiente o la farmacia con el ciudadano que acude al punto de venta de Pharmacy‟s en busca de satisfacer sus necesidades y cumplir sus expectativas, donde es vital no solo la buena actitud del vendedor ni quien da asistencia en la farmacia, sino del compromiso que junto con la organización se tenga para mantener cautivado al cliente brindando un servicio de excelencia, razón por la que, es preponderante la preparación, capacitación, herramientas, estrategias o adiestramiento del personal. Este documento se ejecuta con enfoque cuantitativo dada la utilización de la encuesta para obtener información sobre la opinión del cliente y dependientes acerca del servicio, definiendo la problemática en consideración a los hechos observados e inconvenientes detectados en la atención al cliente que evidencian poco impulso de promociones, bajo manejo de comunicación eficiente e insuficiente utilización de estrategias y técnicas debido a la falta de fortalecimiento de la preparación profesional de los dependientes……..es_ES
dc.format.extent125 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2014.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectServicio al clientees_ES
dc.subjectDiseño estratégicoes_ES
dc.subjectVentaes_ES
dc.subjectEmpresaes_ES
dc.titleDiseño estratégico para la mejora del desempeño en la atención al cliente en el área de mercadeo, dirigido al personal de ventas en pharmacy'ses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
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