Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1467
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTriviño de Aparicio, Soraya-
dc.contributor.authorMoreira Barre, Fresia-
dc.contributor.authorVillegas Chica, Rosa-
dc.date.accessioned2017-06-09T19:20:46Z-
dc.date.accessioned2017-06-09T19:20:48Z-
dc.date.available2017-06-09T19:20:46Z-
dc.date.available2017-06-09T19:20:48Z-
dc.date.issued2015-08-
dc.identifier.citationMoreira Barre, Fresia; Villegas Chica, Rosa (2015). Incidencia de las estrategias motivacionales en el rendimiento académico en el período de transición de la enseñanza nacional al bachillerato internacional en la unidad educativa fiscal Dr. Teodoro Alvarado Olea. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Administración Secretarial. 123 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-520/MORi-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1467-
dc.description.abstractEste proyecto de investigación tiene como finalidad brindar a toda la comunidad educativa Dr. Teodoro Alvarado Olea, un nuevo enfoque en cuanto a las estrategias motivacionales que deben tener los docentes hacia los estudiantes, los cuales deben ser trabajados dentro de la Institución para desarrollarse con eficacia y eficiencia en la labor educativa. Teniendo como principal objetivo socializar con todos los docentes de la Institución las diferentes estrategias motivacionales que podemos desarrollar dentro del aula de clase, utilizando los estándares de calidad y desempeño de trabajo, ejes transversales y las diferentes adaptaciones curriculares para mantener niveles significativos en el proceso enseñanza – aprendizaje……….es_ES
dc.format.extent123 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2015.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectIncidenciaes_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.subjectRendimiento académicoes_ES
dc.subjectEnseñanzaes_ES
dc.titleIncidencia de las estrategias motivacionales en el rendimiento académico en el período de transición de la enseñanza nacional al bachillerato internacional en la unidad educativa fiscal Dr. Teodoro Alvarado Oleaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Administración Secretarial
Tesis - Administración Secretarial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1476.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons