Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1473
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorErazo de Falconí, Judith-
dc.contributor.authorZamora Rendón, Sheila Ariana-
dc.contributor.authorVillafuerte Arboleda, Mariela Gisella-
dc.date.accessioned2017-06-09T22:10:47Z-
dc.date.available2017-06-09T22:10:47Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationZamora Rendón, Sheila Ariana; Villafuerte Arboleda, Mariela Gisella (2015). La calidad de servicio y su incidencia en la atención al usuario en la escuela de educación básica particular Berea. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Administración Secretarial. 128 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-527/ZAMc-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1473-
dc.description.abstractEl objetivo principal de este proyecto de investigación es determinar la incidencia de la Calidad de Servicio en la Atención al Usuario de la Escuela de Educación Básica Particular Berea de la ciudad de Guayaquil. Esta institución registra un gran porcentaje de insatisfacción por parte de los usuarios porque no se sienten bien atendidos en sus requerimientos, pues perciben la falta de espacio físico adecuado y exclusivo para la organización y custodia de documentos; la inexistencia de muebles y equipos básicos de oficina; pérdida de documentos; falta de atención oportuna a las solicitudes que realizan los padres de familia, docentes y estudiantes. Esta investigación es de tipo descriptiva por cuanto las variables a considerar se basan en la descripción y análisis de la calidad del servicio y la atención al usuario……es_ES
dc.format.extent128 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2015.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectServicio de calidades_ES
dc.subjectAtención al usuarioes_ES
dc.subjectInsatisfacciónes_ES
dc.subjectEspacio físicoes_ES
dc.titleLa calidad de servicio y su incidencia en la atención al usuario en la escuela de educación básica particular Bereaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Administración Secretarial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1482.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons