Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1492
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorErazo de Falconí, Judith-
dc.contributor.authorRodríguez Cruz, Yanina-
dc.date.accessioned2017-06-14T19:35:25Z-
dc.date.available2017-06-14T19:35:25Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationRodríguez Cruz, Yanina (2016). La administración de documentos y su incidencia en el proceso de admisión desde el reclutamiento hasta su matriculación en la escuela de negocios en administración de empresas de Guayaquil en período 2016. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Administración Secretarial. 103 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-547/RODa-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1492-
dc.description.abstractEl proyecto de investigación tiene como objetivo elaborar un instructivo que permita identificar, organizar y controlar las actividades que se realizan en las dependencias involucradas en el proceso de admisión, desde el reclutamiento hasta su matriculación de la Escuela de Negocios de Administración de Empresas de Guayaquil, con la finalidad de optimizar los tiempos de respuestas a los aspirantes y eliminar reproceso por falta de cumplimiento en la entrega de documentos. En la actualidad la organización no cuenta con un control de documentos al momento de ser entregados por el aspirante, dado que no existe una entrega ordenada de los mismos, lo que conlleva al extravío y tras papeleo de información. Por esta razón y luego de ser encuestados y entrevistados a los involucrados en el proceso, se vio la necesidad de establecer un documento que determine el campo de acción y responsabilidades de cada uno de los participantes en el proceso de admisión. En esta investigación, también se detectó que hace falta la implementación de una plataforma institucional, que permita a los aspirantes registrar toda la documentación vía digital, de tal manera que se logre identificar los tiempos de entrega y recepción de documentos, así como su verificación previo a la evaluación del proceso de admisión; lo que dará como resultado un proceso optimizado y desarrollado dentro de los tiempos definidos en el Plan de Admisión…..es_ES
dc.format.extent103 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2016.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectIncidenciaes_ES
dc.subjectReclutamientoes_ES
dc.subjectMatriculaciónes_ES
dc.subjectProceso de admisiónes_ES
dc.titleLa administración de documentos y su incidencia en el proceso de admisión desde el reclutamiento hasta su matriculación en la escuela de negocios en administración de empresas de Guayaquil en período 2016es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Administración Secretarial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1180.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO18,12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons