Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1494
Título : El clima laboral y sus incidencias en el desempeño de los trabajadores del área de talento humano de la constructora diploter s.a. diseño ingeniería y proyectos de Guayaquil en el periodo 2016- 2017
Autor : Maigua Moreno, Jeniffer Josefina
metadata.dc.contributor.advisor: Patiño Solís, José Stalyn
Palabras clave : Satisfacción laboral;Evaluación;Clima laboral;Incidencia
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2016.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Maigua Moreno, Jeniffer Josefina (2016). El clima laboral y sus incidencias en el desempeño de los trabajadores del área de talento humano de la constructora diploter s.a. diseño ingeniería y proyectos de Guayaquil en el periodo 2016- 2017. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Administración Secretarial. 105 p.
metadata.dc.format.extent: 105 p.
Resumen : La constructora Diploter S.A. Diseño Ingeniería y Proyectos de Guayaquil es una empresa legalmente constituida en la ciudad de Guayaquil, su actividad principal es prestar un buen servicio y calidad de trabajo a nivel nacional. Debido a la excelente demanda en sus actividades que se realiza día a día, hemos creado varias actividades para obtener un mejor ambiente laboral confortable, logrando un mejor rendimiento en los trabajadores con la finalidad de demostrar la calidad y compromiso de la empresa al momento de realizar los trabajos que se realizan. En esta investigación se analiza las causas y consecuencias positivas-negativas de un clima laboral que se pueden presentar en el área de talento humano de la Constructora Diploter S.A. Para poder medir la insatisfacción que existe en la empresa, se utilizan técnicas de observación y un formato de encuestas para recopilar la información necesaria y realizar la correlación de las variables de investigación…..
Descripción : The construction Diploter S.A. Design Engineering and Projects Guayaquil is a company legally incorporated in the city of Guayaquil; its main activity is to provide good service and quality of work at national level. Due to the great demand on their activities every day is done, we have created several activities for better comfortable work environment, achieving better performance on workers in order to demonstrate the quality and commitment of the company at the time of the work done. In this research the causes and positive-negative consequences of a working environment that may occur in the area of human talent is analyzed Constructor Diploter S.A. To measure the dissatisfaction that exists in the company, we use a survey form to collect the necessary information….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1494
Aparece en las Tesis: Tesis - Administración Secretarial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1281.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons