Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1496
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFranco Zavala, Dora-
dc.contributor.authorMorán Bajaña, Verónica Gissella-
dc.contributor.authorCampozano Aguayo, Johanna Isabel-
dc.date.accessioned2017-06-15T17:22:51Z-
dc.date.available2017-06-15T17:22:51Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationMorán Bajaña, Verónica Gissella; Campozano Aguayo, Johanna Isabel (2016). Dinámica de capacitación a funcionarios del área de ventanillas del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Guayaquil y su incidencia en la calidad de atención a usuarios año 2016. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Administración Secretarial. 101 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-551/MORd-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1496-
dc.descriptionThe research work, called "Dynamic training area officials windows Autonomous Government Decentralized Municipal de Guayaquil and its impact on the quality of service to users, is intended to guide the staff towards a change of attitude, the same as it is essential to handle complex situations and give good service based on quality and warmth. The citizens of the city of Buenos Aires need their requirements are taken care of as soon as possible with respect to each deserves, in this way will have a different way of seeing and thinking when going to do any paperwork in a public institution. At present quality standards they are more demanding each time and each institution are trained to keep up as requested by the customer. It should be clear what the user expects official. A project cannot be initiated without knowing a priori what exactly the customer wants it done. If in doubt, however small, it is always preferable to ask. Are limited situations where staff become aware before a citizen goes to the window area of the Autonomous Government Decentralized Guayaquil…..es_ES
dc.description.abstractEl trabajo investigativo, llamado “Dinámica de capacitación a funcionarios del área de ventanillas del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Guayaquil y su incidencia en la calidad de atención a los usuarios, tiene la finalidad de guiar al funcionario hacia un cambio de actitud, el mismo que es indispensable para manejar situaciones complejas y dar un buen servicio basado en calidad y calidez. Los ciudadanos de la urbe porteña necesitan que sus requerimientos sean atendidos a la brevedad posible con el respeto que cada uno de ellos merece, de esta manera se tendrá una forma diferente de ver y pensar al momento de ir a realizar algún trámite en una institución pública. En la actualidad los estándares de calidad cada vez son más exigentes y cada institución se capacita para estar a la altura de lo solicitado por el cliente. Se debe tener muy claro qué espera el usuario del funcionario. Un proyecto no puede ser iniciado sin saber a priori qué es lo que el cliente desea exactamente que se haga. Ante cualquier duda, por mínima que sea, siempre es preferible preguntar. Son limitadas las situaciones en los que el personal toma conciencia ante un ciudadano de acude al área de ventanilla del Gobierno Autónomo Descentralizado de Guayaquil…….es_ES
dc.format.extent101 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2016.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectDinámicaes_ES
dc.subjectCapacitaciónes_ES
dc.subjectAtención al usuarioes_ES
dc.subjectIncidenciaes_ES
dc.titleDinámica de capacitación a funcionarios del área de ventanillas del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Guayaquil y su incidencia en la calidad de atención a usuarios año 2016es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Administración Secretarial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1354.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons