Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1516
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCabrera Montes, Fausto Félix-
dc.contributor.authorElizalde Gonzales, Jessica Johanna-
dc.contributor.authorFarfán Véliz, Pablo Enrique-
dc.date.accessioned2017-06-28T21:08:04Z-
dc.date.available2017-06-28T21:08:04Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationElizalde Gonzales, Jessica Johanna; Farfán Véliz, Pablo Enrique (2014). Guayaquil. ULVR. Facultad de Ingeniería, Industria y Construcción Carrera de Ingeniería Civil. 243 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-506/ELIe-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1516-
dc.description.abstractLa presente investigación lleva como por titulo ESTUDIO Y DISEÑO INTEGRAL DE LA CARRETERA GUARUMAL ABAJO ESCUELA JOSE VELEZ BAY PASS UBICADA EN EL CANTON DAULE PROVINCIA DEL GUAYAS. El principal problema que se encontró fue caminos en malas condiciones, lo cual obstaculiza para que los habitantes de este sector puedan trasladar sus productos para su comercialización, especialmente en temporada lluviosa. Motivo por el cual hemos planteado como objetivo fundamental, desarrollar el estudio trazado y diseño de la carretera que se justifique en los términos: técnico, económico, financiero y ambiental que permita el ingreso seguro y eficiente de vehículos a las parroquias enlazadas mediante esta vía……es_ES
dc.format.extent243 p,es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2014.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCarreteraes_ES
dc.subjectVehículoes_ES
dc.subjectDiseño integrales_ES
dc.subjectVíaes_ES
dc.titleEstudio y diseño integral de la carretera Guarumal abajo escuela José Vélez bay passes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería Civil

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1423.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons