Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1526
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Almeida Franco, Max | - |
dc.contributor.author | Llamuca Yuxán, Moisés Adrian | - |
dc.date.accessioned | 2017-06-30T19:07:15Z | - |
dc.date.available | 2017-06-30T19:07:15Z | - |
dc.date.issued | 2015 | - |
dc.identifier.citation | Llamuca Yuxán, Moise Adrian (2015). Estudio técnico económico, rediseño, ampliación y mejoramiento de tráfico en la zona del parqueo de particulares de la terminal terrestre de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ingeniería, Industria y Construcción Carrera de Ingeniería Civil. 136 p. | es_ES |
dc.identifier.other | ULVR-BG/CD-523/LLAe | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1526 | - |
dc.description.abstract | Este proyecto tiene como finalidad, obtener un estudio técnico económico que aporte al desarrollo social y turístico de la terminal terrestre de Guayaquil, a través de la elaboración de un proyecto de inversión que acoja la remodelación estructural del área de parqueo de particulares, y que a su vez, esta renovación ayude a descongestionar el excesivo tráfico vehicular de la Av Benjamín Rosales Aspiazu….. | es_ES |
dc.format.extent | 136 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Guayaquil: ULVR, 2015. | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | Terminal terrestre | es_ES |
dc.subject | Inversión | es_ES |
dc.subject | Descongestionar | es_ES |
dc.subject | Parqueo | es_ES |
dc.title | Estudio técnico económico, rediseño, ampliación y mejoramiento de tráfico en la zona del parqueo de particulares de la terminal terrestre de Guayaquil | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las Tesis: | Tesis - Ingeniería Civil |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-ULVR-1437.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 1,89 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons