Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/152
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCarvajal Arcos, Isabel-
dc.contributor.authorSantana Conforme, Erwin Rodolfo-
dc.contributor.authorSalinas Córdova, Paola Margarita-
dc.date.accessioned2015-07-04T00:21:38Z-
dc.date.available2015-07-04T00:21:38Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationSantana Conforme, Erwin Rodolfo; Salinas Córdova, Paola Margarita (2014). Plan de marketing para introducir el queso criollo la ganadería de la cooperativa de producción agropecuaria Chone ltda. en la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 131 p.-
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-422/SANp-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/152-
dc.format.extent131 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2014.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectProducto lácteoes_ES
dc.subjectPlan de marketinges_ES
dc.subjectProducción agropecuariaes_ES
dc.subjectMercadoes_ES
dc.titlePlan de marketing para introducir el queso criollo la ganadería de la cooperativa de producción agropecuaria Chone ltda. en la ciudad de Guayaquiles_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0121.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,77 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons