Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1536
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLandy Campos, Luis-
dc.contributor.authorAbad López, Lidia María-
dc.contributor.authorZea Gallo, Jorge Josué-
dc.date.accessioned2017-07-18T21:21:19Z-
dc.date.available2017-07-18T21:21:19Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationAbad López, Lidia María; Zea Gallo Jorge Josué (2016). Estrategia para la comercialización de maracuyá en la parroquia rural Patricia Pilar cantón Buena Fe provincia de Los Ríos zona 5. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Economía. 118 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-704/ABAe-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1536-
dc.descriptionIn Ecuador is a social problem since several decades and is the low income received by farmers in rural areas the same that disappoints its next generations creating over time a growing abandonment of productive land and bringing them to cities you overcrowded shantytowns creating these have in their geographical limitations. In the rural parish Patricia Pilar is has the second best climate in the world for the roduction of various fruits including passion fruit and necessary measures leading to this town owards agricultural development where you could think of repowering the nation creating mpanies generating value-added food and generate a better quality of life not only for locals but also create jobs that lead to economic development in the country.es_ES
dc.description.abstractEn el Ecuador se tiene una problemática social desde ya varias décadas y es el bajo ingreso que perciben los agricultores de las zonas rurales el mismo que decepciona a sus generaciones siguientes creando a lo largo del tiempo un creciente abandono de las tierras productivas y llevándolos hasta urbes sobrepobladas creando los cinturones de miseria que estas tienen en sus limitaciones geográficas. En la parroquia rural Patricia Pilar se cuenta con el segundo mejor clima del mundo para la producción de diversos frutos incluidos la maracuyá y es necesario la adopción de medidas que conduzcan a esta localidad hacia el desarrollo agrícola donde se podría pensar en repotenciar a la nación creando empresas generadoras de valor agregado en alimentos y así generar una mejor calidad de vida no solo para los habitantes de la zona sino también generar empleos que conduzcan hacia un desarrollo económico en el país……es_ES
dc.format.extent118 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2016.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectValor agregadoes_ES
dc.subjectSector agrícolaes_ES
dc.subjectIntermediarioes_ES
dc.subjectAgricultores_ES
dc.titleEstrategia para la comercialización de maracuyá en la parroquia rural Patricia Pilar cantón Buena Fe provincia de Los Ríos zona 5es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1156.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons