Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1545
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEspinoza Cevallos, Carlos Luis-
dc.contributor.authorSuescum Guevara, Fernando Isaac-
dc.date.accessioned2017-07-20T19:36:07Z-
dc.date.available2017-07-20T19:36:07Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationSuescum Guevara, Fernando Isaac (2017). Influencia de la comunicación en redes sociales para el mejoramiento del branding y fidelización de clientes del almacén mundifiesta el más grande comisariato en productos para fiestas en la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Publicidad. 118 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-151/SUEi-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1545-
dc.description.abstractLas redes sociales producen dos efectos importantes en el ámbito de la comunicación y el marketing. El primero, es que ha transformado a los consumidores en prosumidores. Es decir, que hoy no solo se recibe un mensaje, sino que se empodera a las personas, permitiéndoles generar su propio contenido en múltiples plataformas, dándole a la comunicación un estilo bidireccional. A su vez, estos medios han hecho que la relación entre consumidores y marcas sea cada vez más humana, cercana y directa. Sin lugar a dudas, en la actualidad el marketing digital cobra más relevancia, pues las marcas deben innovar en la forma de comunicarse con sus consumidores. Logrando no solo tener medios novedosos para alcanzar a más personas, sino una oportunidad para generar un vínculo emocional mucho más fuerte con ellos. Precisamente, una de esas plataformas son las redes sociales………..es_ES
dc.format.extent118 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2017.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectFidelizaciónes_ES
dc.subjectBrandinges_ES
dc.titleInfluencia de la comunicación en redes sociales para el mejoramiento del branding y fidelización de clientes del almacén mundifiesta el más grande comisariato en productos para fiestas en la ciudad de Guayaquiles_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0056.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,64 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons