Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1552
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMora Espinoza, Carlos Gabriel-
dc.contributor.authorGonzales Montalvo, Carolyne Narcisa-
dc.date.accessioned2017-07-21T21:12:31Z-
dc.date.available2017-07-21T21:12:31Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationGonzales Montalvo, Carolyne Narcisa (2016). Análisis de la efectividad de estrategias comunicacionales para la fidelización de los clientes de óptica Los Andes. Caso: C. C. San Marino de la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Publicidad. 109 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-149/GONa-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1552-
dc.description.abstractEn el siguiente proyecto de investigación se abordará la publicidad como herramienta fundamental y de apoyo para la implementación de estrategias comunicacionales que sirvan a la fidelización y recaptación de clientes de la compañía Óptica Los Andes. A su vez se analizará el entorno cambiante y los factores que impulsan a innovar los medios de alcance hacia los clientes para su correcto estudio, mencionando la importancia de que las compañías emprendan una campaña de fidelización y a su vez estén capacitadas cada vez más sobre la utilización de nuevas herramientas que permitan cultivar y mantener relaciones redituables para contrarrestar el efecto causado por factores internos y externos que intervienen en la migración de los clientes. Se expondrá el efecto causado en los clientes de la empresa Óptica Los Andes y el cambio de percepción del valor y nivel de satisfacción hacia la compañía a través de indicadores de medición que mostrará la repercusión del alcance de nuevas herramientas del marketing y publicidad implementadas dentro del primer semestre del año 2016 tomando como punto de referencia al establecimiento situado en el centro comercial con mayor afluencia en la ciudad de Guayaquil; el C.C. San Marino…..es_ES
dc.format.extent109 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2016.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEfectividades_ES
dc.subjectFidelizaciónes_ES
dc.subjectClientees_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.titleAnálisis de la efectividad de estrategias comunicacionales para la fidelización de los clientes de óptica Los Andes. Caso: C. C. San Marino de la ciudad de Guayaquiles_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0184.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons