Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1579
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTenesaca Gavilánez, Manuel Antonio-
dc.contributor.authorFlores Heredia, José Alejandro-
dc.date.accessioned2017-08-10T19:14:24Z-
dc.date.available2017-08-10T19:14:24Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationFlores Heredia, José Alejandro (2017). El efecto de nuevos productos turísticos en los estados financieros de la empresa Viaggiomondo s.a. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Contabilidad y Auditoría. 59 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-342/FLOe-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1579-
dc.description.abstractToda organización relacionada con el comercio de bienes o servicios, indiferente de su actividad o giro del negocio, está directamente obligada a tener un manejo adecuado de la contabilidad. El área contable es la arteria principal en el cuerpo humano ya que por ella fluye toda la información resultante de cada una de las transacciones efectuadas durante cada uno de los procesos en que incurren las empresas……es_ES
dc.format.extent59 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2017.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEmpresaes_ES
dc.subjectProductoes_ES
dc.subjectGastoes_ES
dc.subjectRentabilidades_ES
dc.titleEl efecto de nuevos productos turísticos en los estados financieros de la empresa Viaggiomondo s.a.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Contabilidad y Auditoría - CPA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0422.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons