Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/157
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArrobo Reyes, José Víctor Hugo-
dc.contributor.authorYi Wong, Juan-
dc.date.accessioned2015-07-07T18:53:16Z-
dc.date.available2015-07-07T18:53:16Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationYi Wong, Juan (2014). Implementación de un plan de marketing electrónico para la PYME game mart en el segmento juegos de video. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 120 p-
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-426/YIi-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/157-
dc.format.extent120 p,es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2014.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEntretenimientoes_ES
dc.subjectJuego de videoes_ES
dc.subjectPlan de marketinges_ES
dc.subjectNegocioes_ES
dc.titleImplementación de un plan de marketing electrónico para la PYME game mart en el segmento juegos de videoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0144.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO7,32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons