Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1628
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFlores Cagua, Jacinto Jefferson-
dc.contributor.authorFonseca Auz, Freddy David-
dc.contributor.authorCastro Lozano, Leandro Jasmanny-
dc.date.accessioned2017-08-24T21:22:59Z-
dc.date.available2017-08-24T21:22:59Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationFonseca Auz , Freddy David; Castro Lozano, Leandro Jasmanny (2017). Impacto del método SEO y SEM en el posicionamiento de marcas mediante el uso de la web, utilizado por pequeñas empresas en Guayaquil en el año 2016. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Publicidad. 120 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-153/FONi-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1628-
dc.format.extent120 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2017.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPosicionamiento de marcaes_ES
dc.subjectEmpresaes_ES
dc.subjectMarketing onlinees_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.titleImpacto del método SEO y SEM en el posicionamiento de marcas mediante el uso de la web, utilizado por pequeñas empresas en Guayaquil en el año 2016es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0785.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons