Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1655
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHernández Armendáriz, Martha Beatriz-
dc.contributor.authorAnchundia Holguin, Ana Andrea-
dc.date.accessioned2017-09-05T20:03:21Z-
dc.date.available2017-09-05T20:03:21Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationAnchundia Holguin, Ana Andrea (2017). Promoción de las cocinas de inducción para incentivar la compra del programa de cocción eficiente en el sector sur oeste de la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 117 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-528/ANCp-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1655-
dc.description.abstractEl presente proyecto tiene como objetivo analizar la demanda decreciente en la adquisición de las cocinas de inducción del Programa de Cocción Eficiente iniciativa impulsada por el gobierno ecuatoriano, el cual busca reemplazar el uso y nuevas compras de cocinas a gas por cocinas de inducción en la población, para la implementación de este proyecto se tuvo que realizar cambios en la matriz productiva por tal motivo el gobierno brindó apoyo al sector privado al mismo tiempo que se procedió a brindar beneficios por medio de las casas comerciales a las personas que decidan adquirir este artefacto, entre los beneficios se encuentran los 80 kilovatios gratis, facilidades de adquisición y pago por medio de la planilla de luz, cambio de medidor sin costo alguno, entre otros. Para conocer del porque existe una baja demanda en la compra de las cocinas de inducción en el Sector Sur Oeste de la Ciudad de Guayaquil a pesar de existir beneficios en su adquisición, se realizó una investigación de mercado tomando como grupo objetivo a los jefes de hogar mayores de 18 años de sexo indistinto, obteniendo como resultado que la población tiene confusión en cuanto al consumo de luz de este artefacto, no conocen el beneficio ecológico que brinda, se sienten identificados con la cocina de gas porque han desarrollado un sentimiento de costumbre y sobre todo consideran a este electrodoméstico como un gasto elevado e innecesario…….es_ES
dc.format.extent117 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2017.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCocina de inducciónes_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.subjectConsumidores_ES
dc.subjectClientees_ES
dc.titlePromoción de las cocinas de inducción para incentivar la compra del programa de cocción eficiente en el sector sur oeste de la ciudad de Guayaquiles_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0680.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,63 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons