Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1705
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLázaro Crespín, Manuel Eugenio-
dc.contributor.authorValverde Ochoa, Lourdes Patricia-
dc.date.accessioned2017-09-12T19:54:52Z-
dc.date.available2017-09-12T19:54:52Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationValverde Ochoa, Lourdes Patricia (2017). Impacto del insight publicitario en el comportamiento del consumidor de 24 a 28 años frente a la publicidad de seguros. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Publicidad. 137 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-155/VALi-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1705-
dc.descriptionAn underexploited area in Ecuador is Insurance advertisement. Currently, insurance companies’ clients are attracted by insurance mediators or brokers because insurance advertisement doesn’t exist in the country. The aim of this research is to determine the insight’s impact on potential insurance consumers and to establish and to establish the most effective insight in attracting potential insurance consumers…….es_ES
dc.description.abstractUn área poco explotada en el Ecuador es la publicidad de Seguros. En la actualidad los clientes de las empresas aseguradoras son atraídos por mediadores o bróker de seguros debido a que la publicidad de seguros no existe en el país. El objetivo de esta investigación determinar el impacto que ejerce el insight en los futuros consumidores de seguros y establecer qué clase de insight es el más efectivo para atraer a los futuros compradores de seguros…….es_ES
dc.format.extent137 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2017.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectInsight publicitarioes_ES
dc.subjectComportamiento del consumidores_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectEmpresaes_ES
dc.titleImpacto del insight publicitario en el comportamiento del consumidor de 24 a 28 años frente a la publicidad de seguroses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1525.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,74 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons