Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1735
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorIturralde Solórzano, Rafael Alberto-
dc.contributor.authorJiménez Alcívar, Evelyn Gregoria-
dc.date.accessioned2017-10-12T20:54:47Z-
dc.date.available2017-10-12T20:54:47Z-
dc.date.issued2017-04-
dc.identifier.citationJiménez Alcívar, Evelyn Gregoria (2017). Plan de marketing para incremento de cartera de clientes en la empresa plus services s.a. Corpserviplus. Guayaquil. ULVR. Facultad de Administración Carrera de Ingeniería Comercial. 93 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-1603/JIMp-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1735-
dc.description.abstractA través de la presente investigación se pretende que la empresa Plus Services S.A., mejores sus ingresos con la fidelización de los actuales clientes y la captación de nuevos clientes, mediante la oferta de servicios de calidad, altamente calificado y tecnificados. En el proceso investigativo se trabajó profundamente con la mayor cantidad de datos reales proporcionados por la empresa y con aquellos recogidos en la investigación de campo, para determinar de la mejor manera posible los problemas y la propuesta que se desarrolló…….es_ES
dc.format.extent93 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2017.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectRentabilidades_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.subjectServicioes_ES
dc.titlePlan de marketing para incremento de cartera de clientes en la empresa plus services s.a. Corpservipluses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería Comercial.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1452.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO9.65 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons