Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1750
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorProaño Piedra, Christian Xavier-
dc.contributor.authorGranja Valvidieso, Andy David-
dc.contributor.authorParrales Gómez, Héctor Alexis-
dc.date.accessioned2017-10-13T22:19:10Z-
dc.date.available2017-10-13T22:19:10Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationGranja Valvidieso, Andy David; Parrales Gómez, Héctor Alexis (2017). Plan estratégico para la comercialización y distribución de productos metalúrgicos y de ferretería en general . Guayaquil. ULVR. Facultad de Administración Carrera de Ingeniería Comercial. 103 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-1618/PARp-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1750-
dc.description.abstractLa industria metalúrgica compone un pilar fundamental en la cadena productiva del país, por su alto valor agregado, los insumos tecnológicos y su acoplamiento con diversos sectores industriales. La situación actual de la provincia de Manabí, principalmente en las ciudades de Portoviejo y Manta han sufrido grandes daños en las estructuras de sus construcciones debido al terremoto del 16 de abril del 2016, por lo que es urgente el correcto y adecuado abastecimiento de los productos metalúrgicos en dichas ciudades, para así contribuir a la reconstrucción de los sectores más afectados por esta catástrofe natural, por ello, es importante realizar un plan estratégico para la comercialización y distribución de productos metalúrgicos y de ferretería en general para los negocios de ferretería en dichas ciudades ya que contribuye a su recuperación económica, y a su vez ofrece la oportunidad para la reconstrucción de las viviendas afectadas por el terremoto……..es_ES
dc.format.extent103 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2017.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPlanificación estratégicaes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectSegmentación de mercadoes_ES
dc.subjectComportamiento del consumidores_ES
dc.titlePlan estratégico para la comercialización y distribución de productos metalúrgicos y de ferretería en generales_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería Comercial.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1566.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,51 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons