Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1751
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCedeño Sempértegui, María Leonor-
dc.contributor.authorÑamo Cacoango, María Juana-
dc.date.accessioned2017-10-17T17:38:32Z-
dc.date.available2017-10-17T17:38:32Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationÑamo Cacoango, María Juana (2016). Gestión documental y su incidencia en la atención a los usuarios en la escuela particular mixta Pablo Palacio de la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Administración Secretarial. 123 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-557/ÑAMg-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1751-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como tema: “Gestión Documental y su incidencia en la atención a los usuarios en la Escuela Particular Mixta Pablo Palacio de la ciudad de Guayaquil”. La gestión documental cumple un rol importante en la organización de toda institución, teniendo en cuenta que una buena distribución de documentos nos permite almacenar y recuperar la información que necesitamos, además esto nos optimiza tiempo en la cual permite resolver inconvenientes a la brevedad posible…..es_ES
dc.format.extent123 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2016.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectGestión documentales_ES
dc.subjectArchivoes_ES
dc.subjectAtención al usuarioes_ES
dc.subjectOrganizaciónes_ES
dc.titleGestión documental y su incidencia en la atención a los usuarios en la escuela particular mixta Pablo Palacio de la ciudad de Guayaquiles_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Administración Secretarial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1567.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,55 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons