Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1752
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Cedeño Sempértegui, María Leonor | - |
dc.contributor.author | Freire Vilema, Yadira Maribel | - |
dc.date.accessioned | 2017-10-17T19:01:55Z | - |
dc.date.available | 2017-10-17T19:01:55Z | - |
dc.date.issued | 2016 | - |
dc.identifier.citation | Freire Vilema, Yadira Maribel (2016). Recursos tecnológicos y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes de séptimo año de educación básico de la unidad educativa padre Cayetano Tarruell en la ciudad de Guayaquil en el año 2016. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Administración Secretarial. 158 p. | es_ES |
dc.identifier.other | ULVR-BG/CD-558/FREr | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1752 | - |
dc.description | Resources and their impact on academic performance, as elements of measurement and description of the environment in which the educational process of the seventh year students of basic education of the Unidad Educativa "Padre Cayetano Tarruell" located in the city of Guayaquil. In the development of the research were used the methods: analytical, synthetic, statistical, inductive and deductive; Corresponded to the techniques of bibliographic research and field research such as: observation, survey, interview, reading and graphic organizers…… | es_ES |
dc.description.abstract | La presente investigación tiene como objetivo examinar el uso que los docentes dan a los recursos tecnológicos y su incidencia en el rendimiento académico, como elementos de medida y descripción del ambiente en el que se desarrolla el proceso educativo de los estudiantes del séptimo año de educación básica de las Unidad Educativa “Padre Cayetano Tarruell” ubicada en la ciudad de Guayaquil. En el desarrollo de la investigación se utilizaron los métodos: analítico, sintético, estadístico, inductivo y deductivo; correspondidos con las técnicas de investigación bibliográfica e investigación de campo tales como: la observación, la encuesta, la entrevista, la lectura y los organizadores gráficos…… | es_ES |
dc.format.extent | 158 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Guayaquil: ULVR, 2016. | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | Incidencia | es_ES |
dc.subject | Recurso tecnológico | es_ES |
dc.subject | Rendimiento académico | es_ES |
dc.subject | Estudiante | es_ES |
dc.title | Recursos tecnológicos y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes de séptimo año de educación básico de la unidad educativa padre Cayetano Tarruell en la ciudad de Guayaquil en el año 2016 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las Tesis: | Tesis - Administración Secretarial |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-ULVR-1568.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 2,08 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons