Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1829
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCastillo Lascano, Hugo Ramiro-
dc.contributor.authorLino Marcillo, Julio César-
dc.date.accessioned2017-11-20T17:52:06Z-
dc.date.available2017-11-20T17:52:06Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationLino Marcillo, Julio César (2017). Marketing digital para incrementar las ventas de la empresa Nederagro, ciudad Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 108 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-535/LINm-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1829-
dc.descriptionThis research proposal proposes a marketing strategy based on the 4F model to achieve a significant increase in the level of interactivity with the customers of Nederagro. In terms of instrumentation, tools and mechanisms as components of social media marketing, it is associated with the marketing process of the company Nederagro and offer a direct channel of orders, which minimizes the time and ordering process for distributors and points of sale Of the company Nederagro. In addition, this proposal is justified in achieving the increase in sales of agrochemical products, since the virtual catalogs will be published in digital media through the internet……….es_ES
dc.description.abstractEsta propuesta investigativa se plantea una estrategia de marketing basada en el modelo de las 4F para lograr un aumento significativo en el nivel de interactividad con los clientes de Nederagro y a su vez crear un plan de contenidos para la atracción de clientes hacia la empresa. En cuanto a la instrumentación, herramientas y mecanismos como componentes del social media marketing se realiza su asociación al proceso de comercialización de la empresa Nederagro y ofrecer un canal directo de pedidos, que minimice el tiempo y proceso de pedido para los distribuidores y puntos de venta de la empresa Nederagro. Además se justifica esta propuesta en el logro del incremento en las ventas de productos agroquímicos, dado que los catálogos virtuales serán publicados en medios digitales a través del Internet……es_ES
dc.format.extent108 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2017.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMarketing digitales_ES
dc.subjectCatálogoes_ES
dc.subjectVentaes_ES
dc.subjectEmpresaes_ES
dc.titleMarketing digital para incrementar las ventas de la empresa Nederagro, ciudad Guayaquiles_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1644.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,85 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons