Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/182
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSánchez Rugel, Juan-
dc.contributor.authorGuevara Freire, Mónica-
dc.contributor.authorYcaza Maridueña, kenny-
dc.date.accessioned2015-07-09T01:22:31Z-
dc.date.available2015-07-09T01:22:31Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationGuevara Freire, Mónica; Ycaza Maridueña, kenny (2011). Plan de negocios para introducir y posicionar en el mercado corporativo de la ciudad de Guayaquil la compañía de transporte ejecutivo transvip. Guayaquil. ULVR. Facultad de Administración Carrera de Ingeniería Comercial. 86 p.-
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-1345/GUEp-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/182-
dc.description.abstractEl presente trabajo está enfocado a la elaboración de un plan de mercadeo para Transvip S.A., empresa que ofrece el servicio de movilización a nivel corporativo. Previo al plan de negocios se elaboró un análisis general de la situación actual del sector, y de la percepción del servicio a través de una investigación de mercado. Los resultados obtenidos de la investigación nos llevaron a crear un plan en el cual se incluye estrategias de servicios y captación de clientes creando un concepto diferente del servicio de taxi a nivel corporativo. En base a los estudios, investigaciones y sondeos de mercado se desarrolló una ventaja competitiva para esta empresa frente a sus competidores, teniendo como objetivo llegar a ser una empresa rentable para sus accionistas, posicionando el servicio y sus ventajas en la mente de los clientes y a su vez satisfaciendo las necesidades de los mismos al utilizar el servicio de localización del usuario y de movilización para empleados con discapacidades físicas en la ciudad de Guayaquil. El estudio de mercado realizado, las propuestas planteadas y el análisis financiero de las mismas encierran en su totalidad el contenido del proyecto……es_ES
dc.format.extent86 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2011.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectInvestigación de mercadoes_ES
dc.subjectMercadeoes_ES
dc.subjectTransportees_ES
dc.subjectGuayaquiles_ES
dc.titlePlan de negocios para introducir y posicionar en el mercado corporativo de la ciudad de Guayaquil la compañía de transporte ejecutivo transvipes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería Comercial.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0171.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons