Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1830
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCastillo Lascano, Hugo Ramiro-
dc.contributor.authorRivera Baldeón, Maryuri María-
dc.contributor.authorVinces Alvarado, Andrea Yuliana-
dc.date.accessioned2017-11-20T19:25:32Z-
dc.date.available2017-11-20T19:25:32Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationRivera Baldeón, Maryuri María; Vinces Alvarado, Andrea Yuliana (2017). Reposicionamiento de yogurt kiosko para aumentar la participación de mercado en las cadenas de autoservicios. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 115 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-536/RIVr-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1830-
dc.description.abstractEl estudio del Reposicionamiento de yogurt Kiosko para aumentar las participación de mercado en las cadenas de autoservicios, plantea el problema de la búsqueda de estrategias de marketing para que los consumidores eleven el nivel de preferencia hacia el yogurt Kiosko, potenciando los valores superiores del sabor, presentación, precio e innovación en el envase termoencogible, por lo que se apoya en la utilización de diversas herramientas del plan de marketing estratégico. Entre los objetivos planteados se resalta el análisis de los factores que limitan el reposicionamiento, la percepción de la nueva imagen de yogurt Kiosko con la finalidad de establecer las estrategias del merchandising que aumentan la participación de mercado de la marca investigada en las cadenas de autoservicios……es_ES
dc.format.extent115 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2017.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectReposicionamientoes_ES
dc.subjectYogurtes_ES
dc.subjectMercadoes_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.titleReposicionamiento de yogurt kiosko para aumentar la participación de mercado en las cadenas de autoservicioses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1645.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons