Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1831
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorNieto Zambrano, Aleyn Alá-
dc.contributor.authorOrellana Loja, Andrea Natalí-
dc.date.accessioned2017-11-20T20:15:06Z-
dc.date.available2017-11-20T20:15:06Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationOrellana Loja, Andrea Natalí (2017). Estrategias de comercialización de panes artesanales sin gluten para las personas celíacas de la microempresa rico pan del sector sur de la ciudad de Guayaquil, año 2016. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 133 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-537/OREe-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1831-
dc.description.abstractDebido a la inexistencia de productos sin gluten en el mercado, las microempresas no han optado de introducir panes artesanales sin gluten, por la falta de formación profesional o conocimiento en la comercialización de estos tipos de productos, el riesgo o el temor del rechazo por parte de estos consumidores, ha generado que las microempresa no aprovechen las oportunidades del mercado, uno de estos segmentos son las personas con intolerancia al gluten, esta enfermedad ha ido desarrollando a largo plazo enfermedades digestivas por la ingesta excesiva de alimentos con gluten, provocando alergias e intolerancia a esta proteína, es por eso que hoy en día las personas se refugian en productos sustitutos con el desconocimiento de saber si son aptos o no para su consumo por falta de campañas médicas acerca de esta enfermedad. El proyecto de investigación tiene la finalidad de elaborar estrategias de comercialización que promueva la venta de panes artesanales sin gluten en la microempresa Rico Pan, con el propósito de satisfacer un grupo de consumidores que padecen de intolerancia al gluten o personas que se rigen a algún tipo de dieta, estas estrategias conseguirán incremento en las ventas, posicionamiento en el sector y captación de clientes potenciales, la cual es muy fundamental para el crecimiento del negocio………es_ES
dc.format.extent133 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2017.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.subjectComercializaciónes_ES
dc.subjectPan artesanales_ES
dc.subjectGlutenes_ES
dc.titleEstrategias de comercialización de panes artesanales sin gluten para las personas celíacas de la microempresa rico pan del sector sur de la ciudad de Guayaquil, año 2016es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1646.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons