Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1872
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFlores Cagua, Jacinto Jefferson-
dc.contributor.authorCastro Tubay, Jean Carlos-
dc.date.accessioned2017-11-24T21:51:32Z-
dc.date.available2017-11-24T21:51:32Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationCastro Tubay, Jean Carlos (2017). Rediseño de la identidad corporativa y gestión publicitaria de la fundación el cielo para los niños. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Publicidad. 79 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-157/CASr-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1872-
dc.description.abstractSegún Ridderstrade “Desarrollar una Marca e Identidad propia es una de las más importantes iniciativas que una organización puede tomar” (Colanesi, 2007) En la actualidad toda empresa, institución y establecimiento público o privado se debe diferenciar de las demás, siendo esta diferenciación un factor determinante para el posicionamiento, es así que el identificador visual permite que a través de un ícono representativo la organización sea reconocida por su cliente…….es_ES
dc.format.extent79 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2017.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectGestión publicitariaes_ES
dc.subjectRediseñoes_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectIdentidad corporativaes_ES
dc.titleRediseño de la identidad corporativa y gestión publicitaria de la fundación el cielo para los niñoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1688.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons