Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1873
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFlores Cagua, Jacinto Jefferson-
dc.contributor.authorZambrano Saltos, Carlos-
dc.date.accessioned2017-11-24T22:00:11Z-
dc.date.available2017-11-24T22:00:11Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationZambrano Saltos, Carlos (2017). Campaña publicitaria del producto AIR PUFF aplicando el proceso creativo del neuromarketing. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Publicidad. 103 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-158/ZAMc-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1873-
dc.description.abstractCon las nuevas tendencias del mercado y la necesidad de conocer más a fondo al cliente, se ha derivado, con mayor acogida en el último siglo, un especial interés por entender el comportamiento social y económico de los consumidores, esto asociado a la estimulación y motivación del subconsciente como maquinaria de manifestaciones conductuales que llevará a la persona a tomar decisiones de compra involucrando no solo aspectos tangibles y tácticos, sino también, experiencias poco notables de analizar en la investigación de mercados habitual si no se acude a metodologías que permitan examinar y persuadir de una forma más directa los pensamientos que rondan alrededor de una persona al involucrarse en cualquier campaña de publicidad tradicional. Hoy en día no basta con incentivar a los clientes a través de características en el producto o variaciones en el precio, la clave está en entender verdaderamente los deseos que está esperando el cliente que sean conquistados, para lo cual el anfitrión del proceso será el Neuromarketing aplicado a la publicidad………es_ES
dc.format.extent103 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2017.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectNeuromarketinges_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectClientees_ES
dc.subjectMercadoes_ES
dc.titleCampaña publicitaria del producto AIR PUFF aplicando el proceso creativo del neuromarketinges_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1689.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons