Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1881
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDuarte Suárez, Héctor Leonardo-
dc.contributor.authorArias Estrella, Lorena Lizbeth-
dc.date.accessioned2017-11-30T20:07:40Z-
dc.date.available2017-11-30T20:07:40Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationArias Estrella, Lorena Lizbeth (2017). Estrategias de posicionamiento dirigido a consolidadoras que embarcan migas de atún hacia el mercado brasileño. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Comercio Exterior. 136 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-214/ARIe-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1881-
dc.description.abstractEl mercado de migas de atún es una industria atractiva, especialmente para las consolidadoras ecuatorianas cuyos negocios de transporte internacional son con exportadores nacionales que envían su carga a Brasil, por ello desarrollar estrategias que permitan mejorar su posicionamiento es relevante para impulsar su desarrollo y productividad. El presente trabajo busca analizar la situación en la que se encuentran las consolidadoras de carga en el Ecuador, sus mecanismos de funcionamiento y las estrategias que emplean para mantenerse y liderar dentro del mercado de envío de migas de atún hacia Brasil. Con base a lo obtenido del análisis se plantean estrategias que permiten promover sus actividades y mejorará su posicionamiento. Se emplea la investigación documental y de campo, cuyo enfoque es descriptivo y los métodos empleados son el analítico y sintético. Esta metodología permite la implementación de formularios estructurados a las consolidadoras embarcadoras de migas de atún en el país, lo que se complementó con la información recolectada mediante la observación directa……….es_ES
dc.format.extent136 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2017.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.subjectAtúnes_ES
dc.subjectMercadoes_ES
dc.titleEstrategias de posicionamiento dirigido a consolidadoras que embarcan migas de atún hacia el mercado brasileñoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Comercio Exterior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1692.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,87 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons