Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1975
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGuerrero Reyes, Leonardo-
dc.contributor.authorCalderón de Santi, Diana Stefania-
dc.date.accessioned2017-12-15T22:03:32Z-
dc.date.available2017-12-15T22:03:32Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationCalderón de Santi, Diana Stefania (2017). Influencia de la comunicación visual del empaque de productos lácteos leches saborizadas bajo el sistema de semaforización al momento de adquirir los productos en los compradores de 18 a 35 años en la ciudad de Guayaquil parroquia Tarqui. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Publicidad. 93 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-160/CALi-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1975-
dc.descriptionThe present work of titration is based on the way that influences the current design of the semaforización of flavored milks in the parish of Tarqui of the canton Guayaquil and in turn this study, analyzes the diverse factors by which the buyers have stopped consuming flavored milks thus affecting the dairy industry of Ecuador, in the same way this present work through the surveys made to buyers will be able to determine the possible solutions and recommendations so that buyers are encouraged to buy flavored milks by looking at all the ingredients by which this product is made. In the results of the surveys presented to the buyers, it was possible to propose the unification of the traffic control system, without affecting what is stipulated in the regulation established by the INEC, which is sought through this unification and the creation of an App is that the buyers are aware of the product they are buying, since the current traffic control system is difficult to read since both the nutritional labeling and the graphic semaphore are not in the same location………es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo de titulación se basa en la manera que influye el diseño actual de la semaforización de leches saborizadas en la parroquia de Tarqui del cantón Guayaquil y a su vez esté estudio, analiza los diversos factores por él cual los compradores han dejado de consumir leches saborizadas afectando así a la industria láctea del Ecuador, de la misma forma esté presente trabajo por medio de las encuestas hechas a los compradores se podrá determinar las posibles soluciones y recomendaciones para que los compradores se incentiven a comprar leches saborizadas viendo todos los ingredientes por el cual está elaborado el producto. En los resultados de las encuestas planteadas a los compradores se pudo proponer la unificación del sistema de semaforización, sin afectar lo estipulado en el reglamento establecido por el INEC, lo que se busca por medio de está unificación y la creación de una App es que los compradores tengan conciencia del producto que están comprando, puesto que el actual sistema de semaforización resulta dificultoso poder leer ya que tanto el etiquetado nutricional como el semáforo gráfico no se encuentran en la misma ubicación…..es_ES
dc.format.extent93 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2017.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectInfluenciaes_ES
dc.subjectComunicación visuales_ES
dc.subjectLeche saborizadaes_ES
dc.subjectProductoes_ES
dc.titleInfluencia de la comunicación visual del empaque de productos lácteos leches saborizadas bajo el sistema de semaforización al momento de adquirir los productos en los compradores de 18 a 35 años en la ciudad de Guayaquil parroquia Tarquies_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1780.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons