Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1980
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLeón García, Margarita-
dc.contributor.authorRíos Liberio, Ana Estefanía-
dc.contributor.authorGómez Ramos, Rosa Elena-
dc.date.accessioned2018-01-05T21:08:44Z-
dc.date.available2018-01-05T21:08:44Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationRíos Liberio, Ana Estefanía; Gómez Ramos, Rosa Elena (2017). La comunicación asertiva y su influencia en la satisfacción de los usuarios del área de quirófano del centro clínico quirúrgico ambulatorio hospital del día área de quirófano norte Tarqui en la ciudad de Guayaquil, año 2017. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Administración Secretarial. 73 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-559/RIOc-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1980-
dc.descriptionPatients who go to the operating room of the Outpatient Surgical Clinical Center of the North-Tarqui Hospital in the city of Guayaquil usually do so, suffering from an illness that requires special care. Therefore, it is even more important to deal with an assertive communication where the kindness and the appropriate and timely response prevail. However, this is not always the case. In the work experience of the authors, insufficiencies have been found in the assertive communication that affects the satisfaction of the users……es_ES
dc.description.abstractLos pacientes que acuden al área de quirófano del Centro Clínico Quirúrgico Ambulatorio Hospital del Día norte-Tarqui en la ciudad de Guayaquil, lo hacen generalmente, aquejados de una dolencia que requiere cuidados especiales. Por ello, es aún más importante el trato adecuado con una comunicación asertiva donde predomine la amabilidad y la respuesta adecuada y oportuna. Sin embargo, esta situación siempre no es así. En la experiencia de trabajo de las autoras se han encontrado insuficiencias en la comunicación asertiva que afecta la satisfacción de los usuarios…..es_ES
dc.format.extent73 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2017.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectAuditoria financieraes_ES
dc.subjectAdministración educativaes_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectInfluenciaes_ES
dc.titleLa comunicación asertiva y su influencia en la satisfacción de los usuarios del área de quirófano del centro clínico quirúrgico ambulatorio hospital del día área de quirófano norte Tarqui en la ciudad de Guayaquil, año 2017es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Administración Secretarial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1787.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,69 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons