Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1983
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSotomayor Robles, Susana Mariana-
dc.contributor.authorAmbriche Noboa, Sara Carolina-
dc.contributor.authorPlaza Arellano, Egni Beatriz-
dc.date.accessioned2018-01-08T21:48:38Z-
dc.date.available2018-01-08T21:48:38Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationAmbriche Noboa, Sara Carolina; Plaza Arellano, Egni Beatriz (2013). Rediseño de las instalaciones, mobiliario y señalética para el mejoramiento y funcionamiento de la escuela fiscal mixta # 186 Aurora Vallejo Arreata de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ingeniería, Industria y Construcción Carrera de Diseño. 324 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-56/AMBr-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1983-
dc.descriptionThe project involves the redesign of infrastructure , furniture and signage for the improvement and operation of the School Attorney Aurora Vallejo Mixed # 186 located in Guayaquil Arreata Mapasingue This " Cooperative Cerro " km 5 1/5 via Daule, to improve conditions study and the work of students and teachers , through functional and aesthetic environments suitable for developing teaching-learning educational activities , allowing optimal development of students and thus increasing their intellectual abilities , teachers will have a suitable space to do their jobs successfully teaching . This is an improvement approach to the needs of students in the redevelopment of areas that were in unfavorable conditions for the teaching - learning. Designing classrooms total areas, service areas, restrooms, recreation areas, administrative areas, signage and access for people with special abilities…….es_ES
dc.description.abstractEl proyecto plantea el rediseño de la infraestructura, mobiliario y señalética para el mejoramiento y funcionamiento de la Escuela Fiscal Mixta #186 Aurora Vallejo Arreata de Guayaquil ubicada en Mapasingue Este “Cooperativa el Cerro” km 5 1/5 vía Daule, para mejorar las condiciones de estudio y de la trabajo de los estudiantes y maestros, mediante ambientes funcionales y estéticos apropiados para el desarrollo de las actividades educativas enseñanza aprendizaje, permitiendo un desarrollo óptimo de los estudiantes y por lo tanto el incremento de sus capacidades intelectuales, los profesores tendrán un espacio apto para realizar sus labores pedagógicas con éxito. Este es un planteamiento de mejoras según las necesidades de los estudiantes en la remodelación de áreas que se encontraban en condiciones desfavorables para el proceso de enseñanza - aprendizaje. Diseñando las áreas totales de aulas, áreas de servicios, baterías sanitarias, áreas de recreación, áreas administrativas, señalización y accesos para personas con capacidades especiales……..es_ES
dc.format.extent324 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2013.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectRediseñoes_ES
dc.subjectMobiliarioes_ES
dc.subjectSeñaléticaes_ES
dc.subjectInfraestructuraes_ES
dc.titleRediseño de las instalaciones, mobiliario y señalética para el mejoramiento y funcionamiento de la escuela fiscal mixta # 186 Aurora Vallejo Arreata de Guayaquiles_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Diseño

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0329.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO11,22 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons