Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1993
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArrobo Reyes, José Víctor Hugo-
dc.contributor.authorVelásquez Bazurto, Estrella Jacqueline-
dc.date.accessioned2018-01-17T21:30:08Z-
dc.date.available2018-01-17T21:30:08Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationVelásquez Bazurto, Estrella Jacqueline (2017). Trade marketing para incrementar las ventas de la empresa sertelcon Ecuador en la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 80 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-544/VELt-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1993-
dc.description.abstractLa presente investigación está basada en la implementación de nuevas estrategias de Trade Marketing para incrementar las ventas de la empresa SERTELCON ECUADOR S.A. La empresa se dedica a la importación, venta y distribución de sistemas de video vigilancia; en la actualidad necesita innovar estrategias de mercadeo, carece de una correcta adecuación en el punto de venta, y un inapropiado sistema de negocios………es_ES
dc.format.extent80 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2017.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectVentaes_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.subjectMercadoes_ES
dc.titleTrade marketing para incrementar las ventas de la empresa sertelcon Ecuador en la ciudad de Guayaquiles_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1795.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons