Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1999
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFreire Sierra, Félix David-
dc.contributor.authorChacha Sierra, Mariuxi Dioselina-
dc.date.accessioned2018-01-18T20:31:05Z-
dc.date.available2018-01-18T20:31:05Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationChacha Sierra, Mariuxi Dioselina (2017). Estrategia de producto para posicionar a la escuela básica particular María Esther Carletti en la loma de la Florida de la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 100 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-550/CHAa-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1999-
dc.description.abstractLa presente investigación se encuentra enfocada a determinar cuáles son las estrategias de marketing que pueden aumentar la participación de mercado, en cuanto a la educación, por parte de la escuela básica particular María Esther Carletti en Loma de la Florida de la ciudad de Guayaquil. La Institución Educativa María Esther Carletti tiene tres niveles de educación: básica inicial, elemental y media. Cuenta con 320 estudiantes y 15 docentes, su proyecto de educación se basa en el lema “Educar para la Vida”, lo tiene como un instrumento para el mejoramiento de la calidad de la educación, bajo las orientaciones de la nueva Constitución 2008, la Ley de Organización de Educación Intercultural (LOEI, Acuerdo 0311 -13 y al Plan Nacional de Desarrollo para el Buen Vivir), requiere por ello que el código de convivencia institucional establezca un puente entre las transformaciones jurídicas, socioeconómicas y culturales de este nuevo momento histórico, y que se sintonice con los cambios que vive el sistema educativo…….es_ES
dc.format.extent100 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2017.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEstrategia de productoes_ES
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectMarcaes_ES
dc.titleEstrategia de producto para posicionar a la escuela básica particular María Esther Carletti en la loma de la Florida de la ciudad de Guayaquiles_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1801.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,99 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons