Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/199
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorIzurieta Rodríguez, Carlos-
dc.contributor.authorTostige Collahuazo, Lorena Stefanía-
dc.contributor.authorVillafuerte Coello, Fabiola Denise-
dc.date.accessioned2015-07-09T22:09:02Z-
dc.date.available2015-07-09T22:09:02Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationTostige Collahuazo, Lorena Stefanía; Villafuerte Coello, Fabiola Denise (2012). Reorganización del área de talento humano del banco capital s.a. y su impacto. Guayaquil. ULVR. Facultad de Administración Carrera de Ingeniería Comercial. 159 p.-
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-1429/TOSr-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/199-
dc.descriptionThe present work is about job satisfaction, because in the competitive environment today proper management of human talent is unavoidably necessary to recognize the potential, abilities, feelings and emotions of being human, thus achieving growth organizations; and reaching goals. The purpose of this project is to reorganize the area of human talent in order to create an emotional bond with the internal customer of Banco Capital S. A. branch located in the city of Guayaquil, improving management and thus removing the shortcomings; for this work employed the technique of the survey, previously in addition to an analysis and description of the charges in order to recognize the roles and responsibilities….-
dc.description.abstractEl presente trabajo trata sobre la satisfacción laboral, ya que en el ambiente competitivo de hoy en día una adecuada gestión del talento humano es ineludiblemente necesaria para reconocer el potencial, capacidades, sentimientos y emociones del ser humano, logrando así el crecimiento de las organizaciones; y alcanzando objetivos planteados. El propósito fundamental de este proyecto es reorganizar el área de talento humano con la finalidad de crear un vínculo emocional con el cliente interno del Banco Capital S. A. de la sucursal ubicada en la ciudad de Guayaquil, mejorando la gestión y con ello eliminando las falencias; para efectuar este trabajo se empleó la técnica de la encuesta, además de realizar previamente un análisis y descripción de los cargos existentes con la finalidad de reconocer las funciones y responsabilidades…..es_ES
dc.format.extent159 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2012.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectActitud de mandoes_ES
dc.subjectBancoes_ES
dc.subjectTalento humanoes_ES
dc.subjectReorganizaciónes_ES
dc.titleReorganización del área de talento humano del banco capital s.a. y su impactoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería Comercial.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0186.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,8 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons