Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2002
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorIperti Nicola, Mariela-
dc.contributor.authorGallardo Centeno, María Pía-
dc.date.accessioned2018-01-18T21:03:56Z-
dc.date.accessioned2018-01-18T21:04:06Z-
dc.date.available2018-01-18T21:03:56Z-
dc.date.available2018-01-18T21:04:06Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationGallardo Centeno, María Pía (2017). Estrategias de marketing para incrementar la cartera de clientes en la empresa grupo publicitario Gallardo en la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 136 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-553/GALe-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2002-
dc.description.abstractEl Grupo Publicitario Gallardo se muestra afectado por la reducción de su cartera de clientes, situación por la cual la empresa está perdiendo su participación en el mercado y la competitividad que tenía en sus inicios. Este hecho ha perjudicado de forma seria a los trabajadores, lo cual, ha significado una carencia en el presupuesto para capacitaciones y un deficiente sistema de contratación lo que incide notablemente en la percepción del servicio brindado. No obstante, muestra índices adecuados de calidad en sus productos lo que aún mantiene la productividad, aunque en menor escala. El presente trabajo es importante porque permitirá plantear estrategias actualizadas para contrarrestar la problemática existente, de hecho, la factibilidad de la propuesta radica en su implementación sencilla pero consistente, sumado a esto que por ser una empresa de servicios mayormente publicitarios pueden acceder a los medios de difusión planteados de mejor forma…..es_ES
dc.format.extent136 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2017.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEstrategia de marketinges_ES
dc.subjectCartera de clientees_ES
dc.subjectEmpresaes_ES
dc.subjectGananciaes_ES
dc.titleEstrategias de marketing para incrementar la cartera de clientes en la empresa grupo publicitario Gallardo en la ciudad de Guayaquiles_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing
Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1804.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,41 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons