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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMedina Acuña, Roberto-
dc.contributor.authorTobar Ortiz, Angelica Beatriz-
dc.date.accessioned2018-02-01T20:44:41Z-
dc.date.available2018-02-01T20:44:41Z-
dc.date.issued2017-12-
dc.identifier.citationTobar Ortiz, Angelica Beatriz (2017). Identificación de las características virales en la implementación de campañas publicitarias en las redes sociales. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Publicidad. 104 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-162/TOBi-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2033-
dc.descriptionThe objective of this project is to identify the viral characteristics in the implementation of advertising campaigns on the social network Facebook of two fast food brands such as KFC and Pizza Hut, taking as a study an advertising piece of each one for its subsequent comparative analysis. This is a contribution to systematization of the creative processes to reach a level of sustainable virality in digital advertising, using a mixed methodology to support the theories necessary to sustain this study, yielding as results characteristics of advertising pieces considered viral and their levels of impact, proposing solutions and corrective chords for the activation of characteristics that were taken from the model initially proposed by Berger and Milkman finally hosted by Paús and Macchia who propose a more established model for the identification of content characteristics viral…….es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo de titulación tiene como objetivo Identificar las características virales en la implementación de campañas publicitarias en la red social Facebook de dos marcas de comida rápida como son KFC y Pizza Hut tomando como estudio una pieza publicitaria de cada una para su posterior análisis comparativo. Esto como aporte a una sistematización de los procesos creativos para alcanzar un nivel de viralidad sostenible en la publicidad digital, utilizando una metodología mixta para fundamentar las teorías necesarias para sustentar dicho estudio, arrojando como resultados características propias de piezas publicitarias consideradas virales y sus niveles de impacto, proponiendo soluciones y correctivos acordes para la activación de características que se tomó a partir del modelo planteado inicialmente por Berger y Milkman acogidas finalmente por Paús y Macchia quienes plantean un modelo más asentado para la identificación de las características de contenido viral……es_ES
dc.format.extent104 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2017.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCampaña publicitariaes_ES
dc.subjectPublicidad virales_ES
dc.subjectRed sociales_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.titleIdentificación de las características virales en la implementación de campañas publicitarias en las redes socialeses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
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